_
_
_
_

Prieto espera obtener el apoyo de la afición el domingo en el palco

El pulso que mantiene el presidente del Real Oviedo, Eugenio Prieto, con el consejo de administración del club, tras la dimisión presentada por éste la pasada semana, va en aumento y tendrá su punto de especial atracción el domingo, en el partido que el Oviedo jugará en su campo ante el Celta. Se espera entonces la presencia del presidente en el palco del Carlos Tartiere, en lo que sería su primera aparición en público tras una semana de evasivas.

Eugenio Prieto, a quien los consejeros del Oviedo pedían explicaciones el pasado martes sobre su carta de dimisión, no aparece desde hace más de una semana por la sede del club; no se le ha visto en su empresa y en su domicilio no coge el teléfono. Ayer, en contra de lo que en él era norma hasta ahora, no representó al Oviedo en la reunión mantenida en Bilbao por varios clubes para concretar una estrategia sobre los derechos de televisión, uno de los asuntos que, se asegura, forma parte de la discordia entre Prieto y sus compañeros del consejo.

El palco del Tartiere podría ser el domingo el escenario de un plebiscito, aparentemente preparado por el presidente. Todo hace indicar que Prieto apuesta fuerte por recuperar la amplia parcela de poder que ha perdido en el club en los últimos meses y busca una especie de aclamación popular para propiciar un golpe de mano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_