La comisión interventora de Galerias se disolvió ayer
La comisión interventora que ha dirigido el cumplimiento del convenio de acreedores de Galerías Preciados dirigió ayer una carta al juez Miguel María Rodríguez San Vicente, que tramitó la suspensión de pagos, para comunicarle que el convenio se ha cumplido y todos los acreedores han recibido las cantidades adeudadas. Tan sólo queda un pequeño remanente de acreedores que impugnaron sus deudas al no estar de acuerdo con ellas. Esta cantidad queda consignada en el juzgado a falta de resolución judicial.La comisión liquidadora, que estaba compuesta por Alejandro Latorre, Pilar Carazo, Lourdes Herrero y Miguel Ángel Derqui, se disolverá una vez que el Corte Inglés también ha cumplido la recolocación de 5.200 trabajadores y ha pagado los 30.000 millones por los activos de Galerías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.