_
_
_
_

El alcalde dice que la noticia sobre su coche mal aparcado es una broma

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, del Partido Popular, declaró ayer en Los desayunos de Radio Nacional que la noticia de que su coche oficial estuvo aparcado dos horas en lugar prohibido, publicada por este diario, es "una especie de broma". Los automóviles del alcalde y de José María Aznar, presidente del partido, permanecieron junto a las puertas de salida y de emergencia del Teatro Español durante toda la función de Don Juan Tenorio, incumpliendo lo dispuesto en las ordenanzas municipales.Álvarez del Manzano manifestó textualmente: "Esa especie de broma que hoy cuenta EL PAÍS de que estaban estacionados mal los coches, hay que decirle que cuando los coches se estacionan con un conductor y se pueden retirar, en un sitio donde no perjudican a la circulación, no está mal".

El alcalde añadió: "Pero, en todo caso, qué bien lo debo de estar haciendo, qué bien lo debe de estar haciendo José María Aznar, cuando EL PAÍS no encuentra otro motivo para meterse con nosotros. Así que encantado".

"Lo importante de esa noticia", remató, "es que el presidente del Partido Popular y el alcalde son aficionados al teatro y van a ver un maravilloso Don Juan Tenorio".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_