_
_
_
_
_
LAS FIESTAS DE LA ARGANZUELA

La Melonera estalló con el baile de Antonio Canales

Las fiestas de La Melonera, que terminan hoy, alcanzaron el jueves uno de sus puntos culminantes con las actuaciones de Charo Reina y Antonio Canales. Unos 2.000 espectadores se acercaron al parque de la Arganzuela para disfrutar de una noche de coplas y flamenco. La cantante Charo Reina animó al público. Durante un cómico cuplé dejó subir a un admirador al escenario para bailar con ella. La reina fue despedida con un aplauso muy fuerte.

Cuando Antonio Canales salió al escenario, la mayoría de las mujeres siguió fascinada sus movimientos. Le acompañaban en su espectáculo A cuerda y tacón 10 bailarines. Al final de su programa, los espectadores se pusieron en pie, estallaron en ovaciones y arrojaron rosas.

En comparación con el escenario del parque de la Arganzuela, la música clásica que sonaba a la misma hora en la Casa del Reloj parecía olvidada por los visitantes de las fiestas de La Melonera. Sólo unas pocas personas, entre ellas algunos jóvenes, escucharon el concierto del armonicista Antonio Serrano, considerado el mejor del mundo.

La jornada de hoy, último día de las fiestas, empieza con una procesión que saldrá a mediodía de la ermita de la Virgen del Puerto. A las siete de la tarde se realizará la entrega de trofeos de competiciones deportivas y juegos de la tranquilidad. Música clásica con un coro de música antigua se podrá escuchar en la lonja de la Casa del Reloj a las ocho de la tarde. Allí se presentará, a las 21.30, la película Cuatro mujeres y un destino. La fiesta continuará en el parque a las 20.30 con la Asociación Musical de Villarejo de Salvanés. Y antes de que las fiestas terminen con un gran castillo de fuegos artificiáles a las doce de la noche, el humorista Julio Sabala actuará, a las diez de la noche, en el parque de la Arganzuela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_