_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISION B

Tacañería rojiblanca

Atlético B empata en un partido que acabo en tangana

Joseba Elola

El Atlético B se puede quedar atascado en el camino del ascenso en cualquier momento. Por tacaño. Ayer escondió el perfil ambicioso de otros días y sacó a relucir la más cicatera de sus caras. Los rojiblancos renunciaron al ataque y se encerraron atrás, agazapados. Una actitud demasiado conservadora para un equipo que aspira a subir a Segunda.Emilo Cruz presentó sobre el césped de la Ciudad Deportiva a su escudería pesada: allí estaban Ruano y Paulino, los chavales de Basile. De ellos cabía esperar el lustre que escasea en los choques de esta categoría, pero no demostraron nada. Paulino, solo en punta, fue una isleta a la que rara vez llegaron balones.

La falta de ambición rojiblanca otorgó el control del encuentro, al Madrid C, que bien pudo llevarse el partido si llega, a tener algo más de acierto. No lo tuvo, pero, por lo menos, demostró sus ganas de ganar.

Más información
El Sanse vuelve mostrar su solidez fuera de casa
El móstoles no supera su inoperancia goleadora
Al Moscardo le sobra un minuto

La tangana final resultó significativa: lo que no se había podido demostrar sobre el césped, se mostraba con empujones. Dani y Muñoz empezaron la batalla, Sánchez y Fede tomaron el relevo, el árbitro intentó separarles... Y los aficionados abandonaron el encuentro comentando el incidente, no el partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_