Rivas Fontán, absuelto de un delito de cohecho impropio
El ex alcalde de Pontevedra y número dos del PP en las elecciones municipales, José Rivas Fontán, fue absuelto de un delito de cohecho impropio por el Juzgado de lo Penal número 2 de esa ciudad.El juez Manuel Almenara considera probado que en los ochenta, durante su mandato, se cometieron irregularidades urbanísticas "incuestionables", aunque cree que no le son imputables como delito.
El fiscal acusaba a Rivas de haber favorecido a algunas empresas constructoras y de aceptar como regalo de una de ellas una cocina que le fue instalada en su vivienda familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.