_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Países miserables

No sé qué países visita el señor Vicent para que al volver a España se reconozca como "un miserable que regresa al país miserable de siempre" (EL PAÍS, 4 de diciembre de 1994).Gracias a la enseñanza pública española, gratuita, pude licenciarme en Veterinaria. Gracias al Instituto de la Juventud (organismo oficial), pude, hace seis años, venir a Francia por primera vez, aprender bien el francés y encontrar la asociación Jeunesse et Reconstruction, en la cual hago prácticas actualmente como nutricionista, becada por la (española) Fundación Universidad Empresa.

Animo al señor Vicent a que se meta en la piel de, por ejemplo, un minusválido francés sin trabajo que ve cómo el secretario de Estado para los Minusválidos de 1988 a 1993, M. Gillebert, es acusado de estafa y de gastarse fondos de su departamento en dar recepciones en su casa (Libératión, 25 de noviembre de 1994).

Quizá así vea que en todas partes se cuecen habas, excepto en los países realmente miserables, donde ni siquiera hay habas para cocer- Teresa Villalba.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_