_
_
_
_

La muerte encontró solos a tres ancianos

Los achaques, la soledad y las altas temperaturas son un veneno para algunos, ancianos. En los últimos 10 días, siete personas mayores que vivían solas han sido halladas muertas en sus domicilios. Ayer fueron encontradas en sus Casas las tres últimas. Otros dos ancianos tuvieron que ser auxiliados por caídas: no podían incorporarse solos.A media mañana, los vecinos de Concepción Rodríguez, una mujer de 74 años que vivía en el número 1 de la calle de Betancunia, en Ventas, llamaron a la policía, alarmados porque no la veían desde hace días. Los agentes la encontraron muerta en el sillón del comedor.

Horas después, un asistente social hallaba el cadáver de Isabel González, de 84 años, en el número 30 del paseo de la Reina Cristina, en Retiro. Al finalizar la tarde, Román Espinoso, de 77 años, sufrió un fallo cardiaco en su casa del número 49 de Blasco de Garay, en Chamberí.

Otras dos mujeres, de 79 y 80 años, tuvieron que recibir ayudas del 091 por caídas en sus casas. Una en el número 172 de la calle de Alcalá, en Ventas, y_la otra en el número 61 de la avenida de Guadalajara, en San Blas. El pasado miércoles 13 de julio fue otro día aciago con el hallazgo de cuatro cadáveres de ancianos que vivían solos en sus domicilios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_