_
_
_
_

El chupinazo abre la fiesta en Pamplona

No esperaron ni a que se lanzara el cohete. Miles de jóvenes pamploneses llevaban horas celebrando la llegada de San Fermín cuando el concejal Javier Ayesa, de Eusko Alkartasuna, prendió la mecha del cohete, el chupinazo con el que tradicionalmente se inauguran las fiestas de Pamplona. Miles de litros de champán, cientos de kilos de harina y sucedáneos elegidos para el momento formaban una amalgama pegajosa en el adoquinado de la plaza consistorial y sus aledaños, y daban un toque más de color al blanco y rojo de la indumentaria de los mozos de Pamplona. Algunos extranjeros repitieron escenas de otros años lanzándose al[Título desde la fuente de la Navarrería sobre los brazos de los amigos, como en la foto. La fiesta del toro empezó ayer, horas antes de que sus protagonistas realicen hoy el recorrido del primer encierro.

Página 31

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_