_
_
_
_

La duquesa de York rechaza ir a vivir con el principe Andrés al palacio de Windsor

Sarah Ferguson, duquesa de York, ha disipado los rumores de su reconciliación con el príncipe Andrés al rechazar una oferta de éste para vivir con él en su residencia de Windsor, aseguró ayer, miércoles, el diario Today.Los duques de York han sido vistos juntos en los últimos meses y han compartido una cena a solas, lo que ha sido motivo de especulaciones sobre una reconciliación de la pareja.

Sin embargo, el rotativo Today afirma que Sarah quiere poner fin a estos rumores y por ello ha rechazado la propuesta de Andrés de vivir en la residencia de Sunninghill Park, en Windsor (oeste de la capital británica).

El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, hizo la oferta a Sarah porque ésta tiene que dejar la vivienda alquilada en la que reside y aún no ha en contrado una nueva residencia, añade el diario.

"Ella no tiene planes para una reconciliación", afirmó rotundamente una amiga de Sarah al diario y recalcó que la duquesa quiere acabar con los rumores en ese sentido.

En las últimas semanas, Andrés acompañó a Sarah a un espectáculo musical para celebrar el cumpleaños de su hija Eugemay después cenaron solos.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_