_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Manuel Aranda, vicerrector de la Universidad de Comillas

El vicerrector académico de la Universidad Pontificia de Comillas, el jesuita Manuel Aranda Sostres, falleció el pasado día 8, víctima de una dolencia cardiaca. Sus restos mortales fueron inhumados el domingo día 10 en el cementerio de San Isidro, en Madrid. Aranda, nacido en Zaragoza el 5 de diciembre de 1930, inició su noviciado en la Compañía de Jesús en 1951, en el centro de Loyola. Cursó Filosofía en Comillas y en Loyola, y Matemáticas en Barcelona y Madrid, donde obtuvo la licenciatura. Los estudios de Teología los hizo en San Cugat y en Milltown Park (Dublín).

En 1966, Manuel Aranda se ordenó sacerdote en Barcelona y entre 1968 y 1969 cursó el Master en Business Administration en la Loyola University, en Chicago. También era diplomado en Estadística.

De 1969 a 1983 fue profesor y director de la Escuela Superior de Ciencias Empresariales del Centro de Estudios Superiores de Alicante.

En 1983 comenzó su labor docente en la Universidad Pontificia de Comillas como profesor de ICADE y de Psicología. Desde 1986 desempeñaba el cargo de vicerrector académico en la sede ICAI-ICADE de esta Universidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_