ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

sábado, 9 de abril de 1994

Objetivos a la baja

El Madrid defiende en Bilbao su derecho a jugar en la Copa de la UEFA

El Madrid luchaba hasta ayer por el título. Su pelea actual es asegurarse una plaza en la próxima Copa de la UEFA. Hoy visita a uno de sus rivales directos en esta pugna, el Athletic de Bilbao (20.30, Autonómicas y La 2), que no podrá contar con Mendiguren ni Tabuenka. Al conjunto madridista le perjudican dos aspectos: el calendario (cuatro partidos fuera y dos en casa) y su estado de forma (bajo de juego y hundido de ánimo). "El equipo está desorientado y algo desquiciado", reconoce Del Bosque.La estrategia ha cambiado.

La llegada de Del Bosque trajo consigo un equipo tipo en el Madrid, poco abierto a las variaciones. Estas llegarán ahora por culpa de los últimos resultados. Velasco y Luis Enrique perderán su plaza en los laterales en beneficio de Chendo y Lasa; la baja de Hierro, por sanción, permite el regreso de .Milla; Dubovsky retrasará su posición a la banda izquierda, Prosinecki adelantará la suya y Butragueño, si supera las molestias que le impidieron entrenarse ayer con normalidad, actuará de punta en solitario. En caso contrario jugará Zamorano, que sigue sin marcar un gol desde hace cuatro meses.

'Logroñés-Barcelona.

El búlgaro Stoichkov, sancionado, es la gran ausencia del Barcelona. La elección de extranjeros no supondrá un problema esta vez. Jugarán Laudrup, Romario y Koeman. Con todo, el factor foráneo ha perdido relevancia en las últimas jornadas. Los hombres clave han sido dos nacionales: Amor e Iván. El Logroñés está inmerso en la lucha por eludir la promoción y anda necesitado de puntos. Hoy recupera a Poyatos, uno de sus mejores hombres.

Sporting-Sevilla.

El Sevilla persigue una plaza en la Copa de la UEFA. Hoy buscará la victoria sin Rafa Paz y Monchu, lesionados, y Suker, sancionado. El Sporting, que no se ha escapado aún de la promoción, llega con 11 bajas. (19.30, Autonómicas y La 2).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana