_
_
_
_

Dimite un edil de Alcorcón tras el arresto de sus hijos por narcotráfico

Antonio Martín Sabugo, concejal del Ayuntamiento de Alcorcón (140.000 habitantes), presentó ayer su dimisión como edil de Seguridad Ciudadana. Su renuncia se produce 48 horas después de que dos de sus tres hijos -Antonio, de 32 años, y Juan Pedro, de 18- fueran detenidos el pasado viernes como presuntos autores de un delito de narcotráfico.En el escrito de renuncia, remitido a Jesús Salvador, alcalde socialista de la localidad, Martín Sabugo explica que no quiere que sus problemas familiares puedan afectar a su labor al frente de la Policía Municipal. "Él cree en la inocencia de sus hijos", explicó Salvador, notablemente emocionado.

El alcalde anunció que se hará cargo personalmente del área de Seguridad Ciudadana. La Junta de Portavoces del Ayuntamiento -con representación del PSOE, PP, IU y CDS- expresó su apoyo personal al concejal, que seguirá desempeñando su cargo en el área de Servicios Generales.

A Juan Pedro, el menor de los hijos de Martín Sabugo, se le incautaron varios gramos de cocaína y de hachís, así como pastillas psicotrópicas y alucinógenas.Su hermano mayor fue detenido con pequeñas cantidades de drogas y aparatos para la manipulación de las mismas. Sólo Antonio continúa arrestado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_