_
_
_
_

Jornada crucial para Madrid y Barcelona

La revancha está servida. Esta noche (20.30 horas, La 2), el Real Madrid tiene la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro ante el Limoges. Por su parte, el Barcelona tiene una cita crucial en Bélgica, donde puede desbancar definitivamente a la gran sorpresa de la primera vuelta, el Maes Pils.

El Madrid, por un lado, puede asegurar su presencia en los cuartos de final y seguir aspirando al segundo puesto del grupo, lo que da ventaja de campo en las eliminatorias por un puesto en la final a cuatro de Tel Aviv. Por otro, equilibrar el balance negativo que presenta ante los campeones de Europa, el Limoges francés, que le eliminó en las semifinales de la pasada edición y le volvió a derrotar claramente en el encuentro disputado hace un par de meses en Limoges.Frenada su espectacular escalada entre el Olympiakos y la nueva y vergonzante actuación de los jueces, el Real Madrid está obligado a vencer, y de paso, si se dan las circunstancias, poder superar el basket-average deficitario que arrastra desde el encuentro de ¡da (83-67 para el Limoges).

Río revuelto. La situación del Grupo A es muy compleja. Con el Olympiakos cómodamente instalado en la primera posición (8-2), cuatro equipos se disputan las otras tres plazas. Real Madrid, Limoges, Maes Pi1s y Barcelona desharán su cuádruple empate a seis victorias y cuatro derrotas en la jornada de hoy. La victoria azulgrana en Bélgica dejaría el camino libre para los otros tres conjuntos, independientemente del resultado del choque en Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_