Daniel Múgica estrena su primer texto teatral
Una mesa, un retrete, una nevera y una cama son los elementos elegidos por el director Eduardo Fuentes para la puesta en escena de La habitación escondida, primer y desgarrador texto teatral de Daniel Múgica, quien en pocos años ha pasado de ser sólo el hijo del ministro de Justicia a convertirse en un escritor de moda.El montaje es una producción de Proyecto Madrid Escena, productora privada cuya cabeza más visible es el director y actor Pedro María Sánchez, quien pretende de esta forma sobrevivir al margen de los engranajes de grandes teatros públicos, abrir puertas escénicas para él y para otros compañeros de profesión, y hacer un teatro renovador sin grandes despliegues.
Estrenan en el contexto de la V Muestra Alternativa Internacional de Teatro con dos prestigiados actores: Flora María Álvaro y Jesús Castejón. Flora María afirma que la obra es una historia durísima y fascinante: "Se analiza una relación de pareja en la que ambos transitan por el amor y el desamor, por el desgarro y la autodestrucción dentro de una situación límite, en la que para sobrevivir se agarran a todo lo que pueden".
La habitación escondida. Sala Mirador. Hasta el 28 de noviembre. De martes a domingo, a las 21.00. 1.200 pesetas la butaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.