_
_
_
_
_

Daniel Múgica estrena su primer texto teatral

Una mesa, un retrete, una nevera y una cama son los elementos elegidos por el director Eduardo Fuentes para la puesta en escena de La habitación escondida, primer y desgarrador texto teatral de Daniel Múgica, quien en pocos años ha pasado de ser sólo el hijo del ministro de Justicia a convertirse en un escritor de moda.El montaje es una producción de Proyecto Madrid Escena, productora privada cuya cabeza más visible es el director y actor Pedro María Sánchez, quien pretende de esta forma sobrevivir al margen de los engranajes de grandes teatros públicos, abrir puertas escénicas para él y para otros compañeros de profesión, y hacer un teatro renovador sin grandes despliegues.

Estrenan en el contexto de la V Muestra Alternativa Internacional de Teatro con dos prestigiados actores: Flora María Álvaro y Jesús Castejón. Flora María afirma que la obra es una historia durísima y fascinante: "Se analiza una relación de pareja en la que ambos transitan por el amor y el desamor, por el desgarro y la autodestrucción dentro de una situación límite, en la que para sobrevivir se agarran a todo lo que pueden".

La habitación escondida. Sala Mirador. Hasta el 28 de noviembre. De martes a domingo, a las 21.00. 1.200 pesetas la butaca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_