_
_
_
_

Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo entre presuntos 'narcos'

Un muerto, cuatro heridos y cinco detenidos es el resultado de un tiroteo entre presuntos narcotraficantes ocurrido en las primeras horas de la noche del pasado lunes en los barrios marítimos de Valencia. El fallecido, Antonio Moreno, fue tiroteado por varios hombres que descendieron de un automóvil. La familia del muerto también respondió a la agresión con disparos. Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas en estado grave, aunque se encuentran fuera de peligro.La policía estableció controles en las salidas de la ciudad y, tras una persecución por la avenida del Cid de Valencia, fue interceptado el vehículo en el que viajaban los supuestos homicidas. Los agresores pensaban tomar la salida por carretera hacia Madrid. Uno de los detenidos es Manuel Muñoz, que en noviembre de 1991 sufrió el secuestro de su hijo de tres años en la localidad valenciana de El Puig.

La reyerta de la noche del lunes se produjo por desavenencias entre dos grupos enfrentados, al parecer, por un asunto relacionado con el narcotráfico. Todos los implicados en el tiroteo son de etnia gitana.

Los detenidos continúan siendo interrogados y no está previsto que pasen a disposición judicial hasta hoy, miércoles, o mañana jueves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_