Intento de apartar a Diana de Gales del ámbito del palacio real
Diana de Gales es su nuevo objetivo. Los funcionarios del palacio de Buckingham han tramado una confabulación para eliminar del escenario real a la princesa Diana, separada del heredero de la Corona británica, el príncipe Carlos, según el diario Today. El rotativo ha publicado un artículo de dos páginas de su especialista en temas de palacio en el que declara que "algo siniestro estaba pasando, una conspiración de grandes proporciones cuyo único propósito es el de volver a reescribir la historia y destruir para siempre el papel de Diaria. Durante trece años ha sido la persona más fotografiada del mundo; ahora el mundo la ve cada día menos, ya que los funcionarios que controlan la trastienda del palacio de Buckingham están teniendo éxito en sus intentos de envolverla en las sombras". The Daily Mirror publicaba días pasados, en su primera página, una fotografía de la princesa a su llegada a un teatro londinense acompañada de sus dos hijos, y hacía comentarios sobre la tensión y preocupación que marcaban su rostro. Asimismo, según el diario The Sun, Andrew Morton, autor del libro sobre Diana, continuará haciendo revelaciones sobre otros sucesos reales.Por otra parte, Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel, se ha unido a los millones de británicos que intentan ganar una fortuna escogiendo a los ganadores en el fútbol cada semana, según la prensa popular londinense de ayer lunes. El príncipe Felipe, que tiene una renta personal de 359.000 libras (unos 70 millones de pesetas) al año, rellena su quiniela todas las semanas. El príncipe ha presidido la Copa de Wembley muchas veces, pero nunca ha confesado su equipo favorito.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.