_
_
_
_
_

La plaza del Conde de Barajas se convierte en una galería callejera

La plaza del Conde de Barajas se convertirá este fin de semana en una galería de arte, en la que expondrán sus obras los pintores que no tienen acceso a las salas convencionales. Se trata de la segunda feria madrileña de dibujos y pinturas, que organiza la Asociación de Pintores de Taller Abierto, y en la que colabora el Ayuntamiento.La convocatoria se dirige a pintores de toda España y está abierta a todo tipo de estilos, tanto de pintura como de dibujo. Su objetivo es ofrecer la oportunidad a los artistas que empiezan a mostrar sus obras al público.

Los 12 únicos requisitos que deben cumplir las obras que se expongan son no estar enmarcadas y ser piezas originales. Dolores Angulo, presidenta de la asociación organizadora, explica que el único objetivo de la feria es la pintura, por lo que han rechazado cualquier elemento que pueda desviar su atención. Las piezas se colocan en unos paneles que ha proporcionado el Ayuntamiento.

En cuanto a los precios, se da libertad total a los artistas para que fijen los que crean convenientes. Según Angulo, la primera edición de esta feria, que se celebró hace dos años, tuvo gran éxito, tanto de público como de ventas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_