_
_
_
_

Encarcelados en Mallorca los padres de un bebé que está en coma irreversible

Tamara, un bebé de nueve meses, ingresé hace nueve días muy grave en el hospital de Son Dureta de Palma. Los padres, Miguel Herrera Giménez, de 25 años, natural de Granada, y Purificación García Sánchez, de 28, nacida en Murcia, -ambos con antecedentes policiales-, explicaron entonces, a los médicos que la menor de sus tres hijos había sufrido un accidente doméstico al caerse desde una cama alta. Ayer ingresaron en la cárcel, acusados de presuntos malos tratos por el juez Miquel J. Florit.La niña se encontraba ayer en en coma prácticamente irreversible, a causa de un infarto cerebral masivo provocado presuntamente por los golpes y agresiones propinadas por sus progenitores. Su cuerpo presenta múltiples hematomas diseminados, unos recientes y otros anteriores. La pediatra Juana María Román, explicó que el estado general de Tamara "recordaba al de otros niños apaleados".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_