_
_
_
_

La policía de Getafe, alertada por una ola de exhibicionistas

Los responsables de la policía local de Getafe están extrañados porque en el último mes han recibido continuas llamadas denunciando a varios exhibicionistas. A mediados de noviembre se registró el primer caso junto a la Casa de la Cultura de la calle Guadalajara. Un hombre mostró sus órganos sexuales a una empleada del servicio de limpieza. A los cuatro días una estudiante que paseaba por la calle Velasco fue abordada por un individuo de unos 35 años que la enseñó sus partes. Posteriormente, el 25 de noviembre, una persona de 50 años caminaba desnuda por el parque del Sector 3 de Getafe, hasta que fue vista por agentes de la policía local.

Un nuevo acto impúdico se produjo hace pocos días cuando un joven lucía con descaro sus genitales a una mujer que se dirigía hacia la calle Pinto. Dos de los cuatro exhibicionistas fueron detenidos el mismo día en el que fueron denunciados, gracias a la rápida actuación de la policía, según informó ayer el periódico Zona Sur.

El asombrado jefe de la seguridad local, Gabriel López, manifestó que "no es normal que se sucedan tan continuamente estos casos, cuando en un año suelen ocurrir dos o tres como máximo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_