Una asociacion juvenil enviará dos camiones con comida a Bosnia
La Asociación para la Solidaridad (AS), un grupo juvenil formado desde la Pastoral Redentorista, tiene la intención de enviar el próximo 10 de enero dos camiones cargados con 20 toneladas de alimentos a la antigua Yugoslavia.Ante la dramática situación que se vive en la zona, la asociación mencionada quiso participar inicialmente en la campaña de acogida a niños en familias, pero le fue imposible dados los problemas que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha ido presentando a sus requerimientos.
La Asociación para la Solidaridad pide la colaboración ciudadana en la que ha denominado Lista de la Solidaridad, que se compondría de leche (condensada, en polvo y, especialmente, leche maternizada), zumos (preferentemente de naranja), mantas, sacos de dormir, rollos de plástico (para suplir cristales en las ventanas) y aceite.
La entrega se hará en la Pastoral Juvenil Redentorista (calle de Manuel Silvela, 14, teléfono 446 95 50). Asimismo, quienes quieran colaborar económicamente en el pago del transporte pueden hacerlo en la Asociación para la Solidaridad (Banco Urquijo, cuenta 3023.4, calle de la Princesa, 17).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.