_
_
_
_
_

Capturados en Marbella dos miembros de la red mafiosa de 'narcos'

Dos integrantes de la red de narcotráfico que dirigía el capo de la Mafia Emilio di Giovine, capturado a principios de mes en Portugal, fueron detenidos en la noche del miércoles en un restaurante de Marbella.

Estas detenciones forman parte de la investigación que los magistrados de la Audiencia Nacional Carlos Bueren y Baltasar Garzón -quien ordenó la captura-, titulares de los juzgados números uno y cinco, llevan desde hace meses sobre una poderosa banda de narcotraficantes controlada y financiada por la Mafia. Esta organización no sólo introdujo toneladas de hachís en España con destino a Holanda, sino que sobornó a golpe de millones a media docena de guardias civiles. Uno de ellos, Bruno Américo, es yerno de dicho jefe mafioso, y actuaba como su lugarteniente. Otro detenido es un joven de 27 años, también de nacionalidad italiana, que portaba, según la policía, documentación falsa.

La detención se produjo en un restaurante marbellí, y ambos presuntos narcotraficantes no opusieron resistencia al creer que se trataba de una mera identificación policial. La captura fue obra de la Policía Judicial, que seguía desde hacía tiempo a ambos sospechosos, informa desde Marbella Jorge Luis Soria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_