_
_
_
_
LA CIUDAD, ATRAPADA

Un derrumbe sepulta a dos obreros

Dos obreros resultaron muertos a las 16.45 de ayer al desplomarse un muro en la confluencia de la calle de la Brisa con la avenida del Valle, en el distrito de Chamberí. El origen del accidente. fue una infiltración de agua.

Francisco Coral Horcajada, de 18 años, y José Alcolea Huedo, de 23, se encontraban trabajando a esa hora en una zanja para la empresa Roleo, subcontratada al efecto por la sociedad Concisa.

La lluvia produjo un corrimiento de tierras, y como consecuencia de ello, el muro que lindaba con la zanja cedió y cayó sobre los dos trabájadores.

Según los bomberos que acudieron al lugar del suceso, los dos obreros murieron en el acto.

Los bomberos, que llegaron poco después del derrumbe, tuvieron que mover un gran trozo de piedra para rescatar los cuerpos, atrapados entre los escombros.

Más información
El conductor y el camillero de una ambulancia mueren arrollados en la M-40
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Las obras se habían iniciado hace un mes, y las dos víctimas trabajaban para la empresa desde hace apenas dos semanas. El muro limitaba el terreno de una casa todavía en construcción.

Los bomberos no pudieron dar más información ayer sobre la seguridad del resto del muro que se extiende a lo largo de la zanja, y reforzaron provisionalmente la instalación para evitar nuevas desgracias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_