_
_
_
_

Asuntos Religiosos, nuevo departamento responsable de los objetores

El Consejo de Ministros aprobó ayer un real decreto por el que los objetores pasan a depender de la dirección general de Asuntos Religiosos que ahora se llamará dirección general de Asuntos Religiosos y de Objeción de Conciencia, dependiente del Ministerio de Justicia. Hasta ahora los objetores dependían de la secretaría general técnica de este departamento.-Proyectos de ley. El Consejo acordó remitir a las Cortes Generales un proyecto de ley por el que se crea la Universidad de la Rioja.

-Convenios internacionales. El Consejo aprobó sendos tratados de amistad y cooperación de España con Hungría y Rumania que persiguen el fortalecimiento de las relaciones bilaterales tanto en el plano político como en el económico, tecnológico y en materia de Defensa, entre otros.

-Decretos. El Gobierno aprobó un real decreto por el que se modifica la reglamentación técnico-sanitaria de mataderos, salas de despiece, centros de contratación, almacenamiento y distribución de carnes y despojos. El objetivo del decreto es garantizar las normas de inspección sanitaria de las reses destinadas al consumo en el mercado nacional.

-Nombramientos. El Consejo designó ayer embajador en Ucrania a Eduardo Junco Bonet, actualmente al frente de la representación diplomática en Zaire. Francisco Cruz de Castro, ex asesor del ministro de Trabajo, fue nombrado director general técnico de la comisión nacional del Juego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_