_
_
_
_
EL ' ESCÁNDALO RENFE'

"Me encuentro muy bien"

"Me encuentro muy bien". Ésta fue la única frase significativa que el ex ministro de Sanidad, Julián García Valverde, pronunció ante los periodistas. Rodeado por un auténtico batallón de informadores, y tras declarar ante la Comisión de Investigación del Congreso durante más de dos horas, García Valverde respondió de tan, lacónica forma a la pregunta de cómo se encontraba tras su dimisión.El ex ministro, que trató a toda costa de escapar al asedio de los periodistas, fue asaltado finalmente en el aparcamiento del Congreso de los Diputados y respondió con silencios y sonrisas a todas las cuestiones relacionadas con su comparecencia.

Tras el breve diálogo, el vehículo en el que el ex ministro había llegado al palacio de la Carrera de San Jerónimo, al filo de las nueve de la mañana, abandonó la cámara a toda velocidad y en dirección contraria a la que es habitual para acceder al recinto.

Más información
El PP dice que el jefe de Gobierno tiene una concepción "patrimonial" de los ministros
Guerra niega que su renuncia sea comparable con la del ex titular de Sanidad
El ex ministro recibe el apoyo formal de los políticos comparecientes
Tarancón: "La corrupción en la democracia es mayor que en el franquismo"

Julián García Valverde, quien había sobrepasado en casi dos horas el tiempo de intervención prevista ante la Comisión -45 minutos-, acudió a la toma de posesión de su sucesor al frente del Ministerio de Sanidad, José. Antonio Griñán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_