_
_
_
_

Otaysa invertirá entre 350 y 500 millones en el taller de Coslada

La Organización de Talleres y Servicios de Automoción (Otaysa) va a invertir a lo largo de 1992 entre 350 y 500 millones de pesetas en sus talleres de Coslada, según anunció ayer en conferencia de prensa su presidente y propietario, Santiago Gómez.Otaysa tiene 20.000 metros ¡cuadrados de instalaciones de talleres en Coslada que van a ser modernizados este año para convertirlos en "un centro neurálgico de reparación", donde se pondrá en marcha "el concepto integral de atención al cliente", explicó Gómez.

En estos talleres se pretende poner en marcha la primera universidad laboral "real" de chapa y pintura. Entre sus planes también está el alargar el horario de los concesionarios hasta las tres de la madrugada en los meses de verano. El que "quiera comprarse un coche después de cenar" será atendido por unos simpáticos ordenadores.

Otaysa, que ha dejado de ser concesionario de Nissan para pasar a vender coches del grupo Seat-Volkswagen, facturó en 1991 10.900 millones de pesetas y calculan que este año llegarán hasta los 12.000 millones y venderán 6.395 vehiculos. La compañía aumentará su plantilla, actualmente de 220 personas, en 70 empleados más en los próximos dos meses y en otros 70 trabajadores en una segunda fase.

Este concesionario trabaja sólo en la provincia de Madrid y es, por ahora, el patrocinador del club de fútbol Real Madrid. "A mí me gustaría seguir, ha sido maravilloso, pero todavía no sé si haré uso del derecho de opción [al patrocinio del Real Madrid]", declaró ayer Santiago Gómez, ex futbolista del Real Madrid y del Atlético de Madrid y empresario desde hace 30 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_