_
_
_
_

Más fuelle

La recuperación ha llegado con fuerza a un mercado lleno de gangas. La subida de las principales bolsas extranjeras ha contagiado de optimismo a los inversores, que estaban a la espera de un movimiento colectivo para entrar en algunos valores. Las malas expectativas que se preveían durante los últimos meses habían sembrado de pesimismo el mercado. La Bolsa estaba muy alejada de una realidad económica no tan mala como indicaban las cotizaciones, y su evolución en los últimas semanas del año ha ayudado a algunos a lograr minusvalías con las que desgravar. Ahora, la subida ha recompuesto algunas carteras y ha alentado la posibilidad de que se abra una corriente alcista que contribuya a acercar la economía financiera a la real. Queda por ver cuánto tiempo dura este fuelle porque hay demasiado inversor -sobre todo doméstico- desencantado y dispuesto a salir de una Bolsa cada vez más compleja.La mayoría de los valores bancarios y eléctricos siguen tirando con fuerza del mercado barcelonés, cuyo nuevo índice puede sufrir cambios significativos de estructura en los próximos días, cuando se modifique en función de la contratación de todo el año pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_