_
_
_
_

Un denunciante del 'caso de la construcción' dice que un acusado puso a Aznar al frente del PP

El empresario burgalés Juan Renedo Sedano declaró ayer durante el juicio del caso de la construcción que el constructor Antonio Miguel Méndez Pozo (uno de los principales acusados) mantenía una "estrecha e íntima" amistad con el alcalde de Burgos, José María Peña, y con el actual líder del PP, José María Aznar, que era presidente de la Junta de Castilla y León cuando fue presentada la denuncia. Renedo, uno de los principales impulsores de la denuncia, llegó a decir que tenía la "impresión" de que el constructor había "colocado a Aznar al frente del PP".Por otro lado, la Junta Directiva Nacional del PP apoyó ayer la próxima intervención de José María Aznar ante el tribunal que enjuicia el caso de la construcción en Burgos, informa Juan G. Ibañez. Aznar comunicará en los próximos días al juez que acudirá a la sala del juicio a declarar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_