Los interlocutores
Fernando Múgica Herzog (a la izquierda), de 58 años, hermano del ex ministro de Justicia, abandonó la política activa en marzo al renunciar a su reelección como presidente del PSE-PSOE en Guipúzcoa, cargo que ocupó durante una década. Su retiro no le ha impedido seguir siendo uno de los hombres del socialismo que mejor información manejan. Múgica negó ayer ser el interlocutor de Benegas en la conversación, mientras que la SER lo confirmó. Germán Álvarez Blanco (a la derecha), periodista y empresario, de 46 años, está considerado como hombre de confianza de Benegas para los temas de medios de comunicación. Ha intentado mediar, respaldado por Benegas, en la constitución del grupo multimedia proyectado por la ONCE, Berlusconi y Zeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- José María Benegas
- Declaraciones prensa
- Fernando Múgica Herzog
- Escuchas telefónicas
- PSE-EE PSOE
- PSOE
- Cadena SER
- Intromisión intimidad
- Seguridad nacional
- Prisa Radio
- Conflictos políticos
- Partidos políticos
- Radio
- Grupo Prisa
- Defensa
- Gente
- Grupo comunicación
- Sucesos
- Delitos
- Medios comunicación
- Empresas
- Política
- Economía
- España
- Comunicación