_
_
_
_
RUGBY

Jugadoras soviéticas cambian caviar y vodka por comida

La selección soviética femenina de rugby necesita cambiar botellas de vodka y latas de caviar por comida, según informaron ayer los organizadores de la Copa Mundial, cuya final se disputa el próximo domingo en la ciudad galesa de Cardiff.

A diferencia de otras selecciones que optaron por alojarse en hoteles en régimen de pensión completa, la URSS eligió para sus jugadoras la modalidad británica conocida como "cama y desayuno", servicio de bajo precio que prestan pequeñas hosterías y casas particulares en el Reino Unido.Alice Cooper, miembro del comité organizador del torneo, manifestó que no ha sido posible sufragar los gastos de los equipos participantes al ser insuficiente el número de firmas comerciales dispuestas a patrocinar esta competición, la primera que se celebra en su especialidad. Cooper añadió que una comida diaria es muy poco para las participantes de este deporte, por lo que las soviéticas cambian o venden botellas de vodka y latas de caviar por alimentos.

El entrenador del equipo soviético VIadimir Kobsev admitió la situación que calificó de "desesperada", aunque añadió que las jugadoras se muestran "muy ilusionadas" por poder participar en la competición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_