Atentado contra la autovía
Un artefacto explosivo destruyó a las 23.20 del pasado martes una excavadora propiedad de una empresa contratada por una de las firmas adjudicatarias de las obras de construcción de la autovía Navarra-Guipúzcoa, cuyos trabajos se han iniciado en el tramo guipuzcoano que recoge la fotografía. La explosión, producida a la altura del número 50 de la avenida de San Jorge, en Pamplona, no produjo daños personales, pero destruyó parcialmente la excavadora de una empresa de obras públicas contratada por Construcciones y Contratas para realizar trabajos de desdoblamiento de la calzada. A mediodía de ayer, los trabajadores de la empresa cortaron el tráfico durante algunos minutos en señal de protesta por el atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.