_
_
_
_

Desactivado un artefacto dirigido a una empresa de la autovía de Navarra

Un paquete bomba dirigido a la empresa Segurisa, encargada de la seguridad de las obras de la autovía Irurzun-Andoaín, que unirá Guipúzcoa con Navarra, fue desactivado ayer por artificieros de la policía en San Sebastián. Según el Gobierno Civil de Guipúzcoa, la boma, camuflada en el interior de un libro dirigido a las oficinas que la citada empresa tiene en Zaragoza, fue descubierta por los empleados de Correos de San Sebastián.

Los trabajadores de las oficinas centrales de este servicio postal detectaron el artefacto ayer en el escáner que tienen instalado en las oficinas, por lo que dieron aviso de su hallazgo al Cuerpo Nacional de Policía uno de cuyos equipos de artificieros se hizo cargo de la bomba. El artefacto fue trasladado al cuartel que este cuerpo tiene en el barrio donostiarra de Amara donde se procedió a su desactivación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_