_
_
_
_
_

La reventa del concierto de Phil Collins alcanzó las 10.000 pesetas

Elsa Fernández-Santos

Las entradas para el concierto de Phil Collins alcanzaron ayer en la reventa precios de 8.000 a 10.000 pesetas y, a pesar del abuso económico, se vendieron todas. Los tickets en los puestos oficiales costaban 3.500 pesetas y se agotaron en los tres primeros días de salir al mercado.Los casi 12.000 ciudadanos que acudieron ayer al concierto de Phil Collins en el Pabellón de Deportes de la Comunidad de Madrid comenzaron a entrar en el recinto, que luego abarrotarían, a partir de las 20.30 horas.

Grupos de personas se habían empezado a congregar desde las siete y media de la tarde (casi tres horas antes de que sonaran las primeras notas) en los alrededores de la Plaza de Dalí.

La presencia policial fue más notoria que en otras ocasiones aunque no se produjo ningún incidente. El público que acudió a escuchar al cantante británico se caracterizó por la tranquilidad que demostraron para moverse entre la muchedumbre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elsa Fernández-Santos
Crítica de cine en EL PAÍS y columnista en ICON y SModa. Durante 25 años fue periodista cultural, especializada en cine, en este periódico. Colaboradora del Archivo Lafuente, para el que ha comisariado exposiciones, y del programa de La2 'Historia de Nuestro Cine'. Escribió un libro-entrevista con Manolo Blahnik y el relato ilustrado ‘La bombilla’

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_