_
_
_
_
_

El presunto parricida de Amposta reconoce haber simulado el 'accidente' de su hijo

Ramón Laso, vecino de Amposta (Tarragona) y presunto autor de un doble parricidio, fue puesto ayer a disposición judicial y trasladado desde la comisaría al depósito municipal de detenidos de Tortosa. Esta previsto que el titular del juzgado número 2 de esta localidad le tome declaración en la mañana de hoy.Laso admitió durante los interrogatorios, según fuentes de la investigación, haber simulado el accidente de automóvil ocurrido en marzo de 1989 en el que falleció su hijo Daniel, de 6 años de edad. El coche cayó por un barranco de 20 metros de profundidad y el niño quedó calcinado, aunque Ramón Laso resultó ileso.

Laso podría, según las fuentes citadas, haber simulado también el suicidio de su esposa, Dolors Camacho, cuyo cadáver fue hallado decapitado por un tren en la estación de La Aldea.

Manel Miranda, fiscal de la Audiencia Provincial de Tarragona, afirmó que pueden existir otros implicados en la muerte de la mujer y el niño. Miquel Camacho, hermano de la mujer fallecida, considera que es incomprensible que después de caer por un barranco de 20 metros y haberse incendiado el coche, "el niño muriera calcinado y él [Laso] resultara ileso, después de haber estado más de un cuarto de hora inconsciente".

También se han observado irregularidades en las diligencias que en su día determinaron como suicidio la muerte de su mujer y en las del fallecimiento de su hijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_