_
_
_
_
_
COMUNICACIÓN

El Consejo de RTVM aplaza de nuevo la solución a la crisis planteada por los directivos

, El Consejo de Administración de Radiotelevisión Madrid (RTVM) decidió ayer por segunda vez en este mes aplazar la solución a la crisis anunciada por 11 de los 15 directivos de Telemadrid y renovar al mismo tiempo su confianza en los profesionales de ese canal hasta que se nombre un nuevo director general en los próximos días.

Tras una reunión de más de cuatro horas de duración, a la que asistió el director de Telemadrid, Pedro Erquicia, el Consejo decidió "garantizar su amparo al ejercicio de la actividad profesional de directivos y trabajadores que desempeñan sus funciones en el Ente Público y sus sociedades". Al mismo tiempo, el Consejo expresó que velará "por el riguroso cumplimiento de la normativa reguladora vigente frente a cualquier irregularidad que pudiera producirse en alguno de sus ámbitos".

Hasta que sea elegido el próximo director general, el Consejo acordó abrir un período de reflexión en el que se abordarán los distintos problemas de organización planteados en el escrito de los directivos, problemas que en todo caso deberán ser resueltos, según el Consejo de Administración, por el nuevo director general.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_