_
_
_
_
_

Los reservas del Madrid mostraron un bajo nivel ante el Dnieper

John Toshack recibió al campeón de Liga y Copa soviético con una alineación repleta de suplentes, en la que incluso dio una oportunidad al castillista Pachi. El Dnieper volverá a la URSS con el honor de haber derrotado al Real Madrid, pero seguramente nadie dirá que venció a un conjunto de reservas que, además, se empeñó en demostrar con sus errores el por qué de esta condición.El técnico galés, sin embargo, pudo volver a casa con la tranquilidad de comprobar que su único experimento válido frente al Dnieper, el tándem Tendillo-Ruggeri con vistas al partido del sábado en Gijón frente al Spórting, puede dar buenos resultados. Tendillo volvió a recordar que se encuentra en un buen momento e incluso colaboró a dar cierto orden al ataque madridista en los primeros minutos de la segunda parte.

Ante tanto desatino, el escasísimo público que anoche acudió al Bernabéu decidió divertirse a costa de los fallos de su equipo y se convirtió en un infierno para el desafortunado Aldana. El público acabó proclamando a Hurtado, sustituto de Losada, triunfador del partido. El castillista consiguió marcar sólo un minuto después de entrar en el campo y protagonizó las jugadas más peligrosas del Madrid en los instantes finales.

Para la anécdota, como todo el partido, quedará la expulsión de Agustín, capitán madridista, por reclamar atención para el lesionado Losada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_