_
_
_
_
_

Aznar estrena su candidatura con críticas al adelanto electoral

José María Aznar aprovechó ayer su primera comparecencia pública como candidato del Partido Popular ala presidencia del Gobierno, tras ser mayorítariamente elegido por la junta directiva nacional, para atacar directamente al presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección."Felipe González", dijo, "ha anticipado las elecciones porque no sabe .lo que tiene que hacer, o Más exactamente porque no se atreve a hacer lo que tiene que hacer". Aznar acusó a González de "haber elevado el engaño a la categoría de hábito".

En la presentación del candidato popular a la presidencia del Gobierno, Manuel Fraga, máximo líder del partido, reconoció que la decisión que ha tomado al delegar en Aznar amplias competencias sobre la dirección mientras él

"puede tener muy importantes consecuencias para el futuro". Entre ellas puede estar la decisión de no presentarse en el próximo congreso a la reelección como presidente del PP.

Sobre los resultados electorales, Aznar indicó que no se trata de unos comicios de trámite. "Yo no renuncio a nada. Nosotros aspiramos a formar Gobierno", añadió.

Página 15

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_