_
_
_
_

Tres muertos y dos heridos graves al chocar frontalmente dos turismos en Alcobendas

Tres personas murieron y otras dos resultaron con heridas graves en la colisión frontal de dos turismos ocurrida en la tarde de ayer en la carretera del aeropuerto de Barajas a Alcobendas. Horas más tarde, un vehículo que se había incorporado a la carretera de Barcelona desde la M-30, irrumpió en el carril contrario y se empotró contra un autobús que cubría la línea regular Madrid-Torrejón de Ardoz.

Cerca de las seis de la tarde de ayer dos turismos chocaron frontalmente en el punto kilométrico 1,6 de la carretera que conduce del aeropuerto de Madrid-Barajas hasta Alcobendas, en las proximidades de esta última localidad, según informó la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico. Tres personas fallecieron en el acto como consecuencia del impacto, y otras dos sufrieron heridas graves. A la hora de cerrar esta edición la Guardia Civil no había informado de la identidad de las víctimas ni de la causa del accidente, al no haber concluido el atestado.Por otra parte, cerca de la medianoche de ayer, un Citroén AX-GT, que se había incorporado a la carretera nacional II (Madrid-Barcelona) desde el sentido norte de la M-30, se empotró contra un autocar que circulaba por el sentido contrario, según informó la Policía Municipal de Madrid.

Los primeros indicios apuntan que el vehículo invadió la calzada debido a un exceso de velocidad. Desde principios de este mes se están realizando obras para reforzar las vallas de protección en la mediana de la autopista. El conductor del turismo que fue rescatado por los bomberos del interior de su vehículo, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde permanecía anoche ingresado con heridas graves. Ninguno de los ocupantes del autobús sufrió daños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_