_
_
_
_

Otro boleto confeccionado con todos los partidos de Tercera

El 8 de febrero juego la selección española en Irlanda del Norte su cuarto partido clasificatorio del Mundial de 1990 y la mala planificación de la Federación y la Liga han vuelto a dejar sin fútbol de Primera y Segunda a las quinielas. Pero, desgraciadamente, éste no será el último boleto con partidos de Tercera, ya que el 19 de marzo y el 23 de abril habrá otros dos boletos similares.

En esta difícil quiniela los apostantes podrían asegurarse, con sus pronósticos triples, estos encuentros: Mijas-Atlético Malagueño (el Atlético Malagueño ha marcado una media de dos goles en cada partido, lleva cinco jornadas invicto y en la primera vuelta le ganó 3-0 al Mijas), San Pedro-Úbeda (lo más aconsejable es desconfiar del semicolista San Pedro, un equipo que sólo ha logrado dos victorias en casa: una de ellas ante el colista Barea, y la otra, ante el modesto Guadix. Además, no hay que olvidar que en la primera vuelta el Úbeda le goleó), Antequerano-Ronda (los locales cedieron un punto el domingo ante el modesto Mojácar, situado en el puesto 18 de la tabla, y a este equipo, precisamente, le ganó una semana antes 0-2 el Ronda) y el Navalcarnero-Rayo Vallecano (el Navalcarnero no podrá jugar este partido en su campo, porque hace nueve días un espectador agredió a un juez de línea. Esta sanción favorece a un Rayo en alza que ha conseguido tres victorias y un empate en las cuatro jornadas precedentes).A 1 fijo se podrían jugar el Toledo-Conquense (el Toledo es el indiscutible líder del grupo, y si alguien tiene duda de ello ahí están sus 17 victorias ligueras, las seis últimas consecutivas), Guadalajara-La Roda (en Guadalajara sólo han ganado los dos primeros clasificados: Toledo y Villarrobledo. La Roda, en cambio, ha perdido en sus tres últimas salidas, 4-0 en Da¡miel y 1-0 en Sonseca), Motril-Fuenguirola (al Motril le han marcado esta temporada cuatro goles en su campo, y esta excelente defensa le ha permitido ganar ocho partidos en casa. El Fuengirola todavía no ha ganado ningún partido fuera) y el San Fernando-Vicálvaro (el Vicálvaro parece que está en horas bajas, por lo menos eso es lo que reflejan sus últimos resultados: una victoria, cuatro derrotas y un empate).

A 1-X, Fuencarral-Colmenar (existe una gran rivalidad entre estos equipos. Además, sucede que en las siete jornadas precedentes el Fuencarral ha empatado en su campo con el Aranjuez y el Navalcarnero y ha perdido sus cinco partidos fuera) y Villacañas-Puertollano (en sus ocho últimos partidos en casa el Villacañas sólo le ha ganado al colista Sonseca. Con estos antecedentes, y teniendo en cuenta que ya han cedido seis empates en su campo, lo aconsejable es no descartar el reparto de puntos).

A X fija, el pleno al 15: Torremolinos-Los Boliches (aunque el Torremolinos ha ganado siete partidos en casa, ninguna de estas victorias las ha conseguido ante los siete primeros. Su visitante de esta semana es el mejor clasificado de todos los que le han precedido).

A 2 fijo se podrían jugar estos tres partidos del grupo séptimo: Valdemoro-Parla (en sus últimos desplazamientos el líder ha ganado 3-0 al Vicálvaro y al Alcobendas y 4-2 al Pelayo), Aranjuez-Carabanchel (los locales, previendo un mal resultado ante el segundo clasificado, el Carabanchel, el domingo se esforzaron al máximo y ganaron en Ciempozuelos) y Pelayo-Real Madrid (el Madrid intentará recuperar en este desplazamiento los dos puntos que acaban de perder en la Ciudad Deportiva).

A X-2, Vallecas-Moscardó (el Moscardó va a tener más dificultades de las previstas en esta salida, ya que el Vallecas acaba de ganarle, sorprendentemente, 0-1 al Madrid).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_