_
_
_
_

Silencio del PSOE

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, que fue abordado ayer por los informadores, al término de la cumbre de la Expo 92 en Sevilla, no quiso hacer declaración alguna sobre las últimas movilizaciones organizadas por los sindicatos y la próxima reunión que mantendrá el Gobierno con los dirigentes de las centrales."El miércoles contestaré", fue la escueta respuesta del vicepresidente a los periodistas, informa Lourdes Lucio.

El silencio de Guerra ha sido compartido por los miembros de la dirección del PSOE, que han trocado la abundancia de declaraciones de los días previos a las movilizaciones por el silencio durante este fin de semana, en espera de la reunión de la ejecutiva del PSOE, prevista para mañana.

Más información
El Gobierno planteará al Congreso el coste de las reivindicaciones que defienden los sindicatos

El intelectual Ludolfo Paramio, director de la Fundación Pablo Iglesias, afirmó ayer que el Gobierno no ha sabido transmitir a la sociedad lo que estaba haciendo, pero es dificil concretar "si el fallo ha sido de los asesores del Gobierno, del propio Gobierno, de los medios de comunicación o de la propia sociedad, que se aferra a experiencias anteriores de crecimientos económicos", informa Efe.

Para Paramio, "lo grave no sería perder la mayoría, sino que cundiera la apatía social o la abstención". También se mostró contrario a negociar un plan de empleo sin la presencia de los empresarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_