_
_
_
_

Ofensiva política del Gobierno para cercar al 'sector duro' de ETA

El Gobierno ha iniciado una batalla política y diplomática para cercar al sector más duro de ETA, con el que tiene prácticamente cerradas todas las vías de acceso, para intentar poner fin a la escalada terrorista. ETA tiene en su poder desde hace más de siete meses a Emiliano Revilla, y ha intensificado sus atentados.La estrategia montada por el Gobierno se basa en un frente común interior, para lo que el ministro José Luis Corcuera inició ayer una serie de entrevistas con los líderes políticos, así como en el terreno diplomático, donde ha presionado a Argelia y Francia, según informaba ayer la SER.

El secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, mantuvo antes del verano una reunión secreta con el dirigente de HB Iñaki Esnaola.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_