_
_
_
_
_

Oratoria 'latina'

Una decena de alumnas de mañana -nadie en la tarde habló en su favor- defendió ayer a Ollero. Negaron que se haya propasado jamás con ellas, "a pesar de haber estado a solas con él en el seminario".Admitieron que emplea términos como "traduce, cielo o gatita o ratita", pero en tono cariñoso, sin sentido "erótico o sensual", y atribuyeron todo al KAI y las feministas, "que mueven a toda la facultad y no tienen otra cosa que hacer".

Alumnos de Ollero han salido en favor de éste con un escrito, cuyo contenido y número de firmas no ha sido conocido. Las denunciantes aseguran que fue suscrito ante Ollero que aclaró: "Quien no esté conmigo, está contra mí". Ollero lo negó y mostró unos nervios muy caldeados.

Más información
"Me quieren colgar porque no doy aprobado general", dice el profesor de latín acusado de sexismo

"Si me hace una foto le doy una patada en los huevos. Soy un hombre serio, de investigacion", espetó a un reportero gráfico, no sin amagar un rodillazo. Y con el redactor de EL PAÍS mantuvo el siguiente escarceo verbal:

-Usted dijo 'quién no esté conmigo, está contra mí'.

-Eso lo dijo Jesucristo.

-Bueno, Jesucristo y usted.

-A ver si nos vamos a mentar a la madre.

Numerosos alumnos le reprochan que impida las preguntas. "En mi clase nadie pregunta, porque cuanto más se avance, más se da", afirma.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_