_
_
_
_

Las Juventudes Andalucistas piden el derecho de autodeterminación

El III Congreso Nacional de las Juventudes Andalucistas, clausurado ayer en Torremolinos (Málaga), ha aprobado una resolución en la que aboga "por la autodeterminación de Andalucía como algo inherente a todos los pueblos, según resolución de las NN UU".El congreso ha elegido como nuevo secretario general a Julián Álvarez, de 24 años, estudiante de Derecho, que logró el 90% de los sufragios. En el acto de clausura intervino el secretario general del Partido Andalucista (PA), Salvador Pérez Bueno, quien dijo que "Andalucía es el basurero de España", ya que esta comunidad autónoma "recibe la basura de los banquetes de los otros", como lo demuestra el hecho de la reducción de las tropas norteamericanas en España, "que mientras disminuyen en otros puntos, en Andalucía aumentan".

El secretario general del PA llamó al Gobierno andaluz "sucursalista de Madrid", y le acusé de practicar la autolimitación y la autocensura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_