_
_
_
_
GOLF

El equipo español se aleja del triunfo en la Copa del Mundo

El equipo español, formado por José María Cañizares y José Rivero, ha perdido prácticamente toda posibilidad de triunfo tras la segunda jornada de la Copa del Mundo de golf, que se celebra en Kapalua (Hawai). Ganó un puesto -ahora es decimoquinto-, pero ya se encuentra a 19 golpes del nuevo líder, la pareja escocesa Torrance-Lyle. Este último también encabeza la clasificación individual, junto con Ian Woosnam (Gales), en la que Rivero es decimotercero.Rivero está superando claramente a Cañizares en su actuación, y mientras ha presentado unas tarjetas de 71 y 74 golpes, su compañero ha anotado 78 y 79. La pareja líder lleva 68 y 69 golpes de Sandy Lyle y 75 y 71 de Sam Torrance.

Clasificación: 1º Escocia (Torrance-Lyle), 283 golpes; 2º Estados Unidos (Crenshaw-Stewart), 286; 3º Suecia (Lanner-Sellberg) y Australia (Davis-Moore), 287; 5º Irlanda (Darcy-Rafferty) y Gales (Woosnam-Llewellyn); 7º Japón (Suzuki-Takahashi), Argentina (Romero- Saavedra) y Canadá (Barr-Anderson), 289; 15º España (Cañizares-Rivero), 302. Individual: 1º Lyle (Escocia) y Woosnam (Gales), 137 golpes; 3º Suzuki (Japón), 139. 13º Rivero, 145; 45º Caftizares, 157.

Ballesteros, en Japón

Severiano Ballesteros, por su parte, se encuentra en Miyazaki (Japón) disputando el torneo Dunlop. Al término de la segunda jornada, el jugador español es séptimo, con 138 golpes, a cuatro del líder, el japonés Tadami Ueno.Ballesteros realizó en ambas jornadas 69 golpes, por 66 y 68 de Ueno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_