_
_
_
_
_

Descubierto en una furgoneta el cadáver decapitado y calcinado de una mujer

Amelia Castilla

El cadáver calcinado y decapitado de una mujer -que no ha sido identificada- fue encontrado ayer en el interior de una furgoneta estacionada en la confluencia de las calles Alcalá y Hermanos García Noblejas. La cabeza no se ha encontrado, y el cuerpo tenía cuatro heridas punzantes. El propietario del vehículo fue interrogado por la policía.

La furgoneta en llamas fue descubierta, alrededor de las 0.30 horas, por un zeta de la comisaría de Ventas. Tras ser extinguido el fuego por los bomberos, la policía descubrió en el interior del vehículo el cadáver de la mujer, que se encontraba prácticamente calcinado. La víctima estaba desnuda y en el interior de la furgoneta no se encontró ropa.Fuentes policiales precisaron ayer que no se podrá establecer el móvil de¡ crimen hasta que no se conozca la identidad de la mujer asesinada, lo que será difícil, puesto que el estado del cuerpo retrasará la realización, de la huella necrológica (reconstruir las huellas dactilares). El cadáver presentaba cuatro heridas realizadas con un objeto punzante en la región dorsal.

La furgoneta, una DKW con matrícula de Madrid, había sido abandonada en el solar, donde llevaba al menos cinco años, según declaró su propietario a la policía. El descampado, que habitualmente se utiliza como aparcamiento, se encuentra muy próximo a la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal. Probablemente, el asesino desconocía la proximidad del edificio oficial.

Un crimen de las mismas características se llevó a cabo a finales de agosto. Sin embargo, la policía descartó ayer que esta muerte tuviera relación con el homicidio de Paula Martínez, de 30 años, cuyo cadáver también se encontró decapitado, en el polígono industrial de San Fernando de Henares.

En la Elipa se encontró también a finales de agosto el cadáver calcinado de un hombre, identificado posteriormente como Mario Román González.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_