_
_
_
_
_

Fallecen tres miembros de una familia barcelonesa al ingerir un producto tóxico

Tres miembros de una familia de Barcelona fallecieron y otro se encuentra en coma estacionario por ingerir un producto o alimento altamente tóxico cuya identidad se desconoce, según la autopsia. Sus cuerpos fueron hallados por los padres de una de las víctimas el pasado sábado en la urbanización River Pare, del Pont de Vilomara, localidad cercana a Manresa (Barcelona).

Los fallecidos son Juan Blanco Portero-González, de 24 años, y sus hijos Susana, de cuatro, y Juan Pablo, de tres. Su esposa, Montserrat Muñoz Delgado, de 23, se encuentra hospitalizada en Manresa. El cabeza de familia se encontraba en paro.El fallecimiento pudo haberse producido el jueves por la noche, pero sus cuerpos no fueron hallados hasta el sábado, cuando los padres de Juan regresaron al inmueble que habían comprado hace un mes y medio. El padre de Juan, taxista de Barcelona, y su esposa comieron con su hijo, nuera y nietos el jueves y regresaron a la capital catalana anunciando que regresarían el fin de semana.

El sábado a media tarde se trasladaron a la urbanización. La vivienda tenía las puertas y ventanas cerradas. Los padres de Juan tuvieron que forzar la puerta de la vivienda porque nadie respondía a sus llamadas. Montserrat estaba en una cama junto con sus dos hijos muertos y su marido, también fallecido, estaba acostado en otra cama. En el suelo del baño se hallaron restos de heces de uno de los niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_