_
_
_
_
_

El convoy circulaba despacio

"El convoy circulaba muy despacio, cuando notamos de golpe la colisión", manifestó a este diario el matrimonio formado por José Vistueta y Mercedes Morillo, hospitalizados en la residencia Arnau de Vilanova de Lérida.

La estación de Almacelles, donde se produjo la colisión, se encuentra cerrada desde hace tiempo, y aunque algunos trenes de viajeros efectúan paradas en la misma el control de su tráfico se realiza de forma electrónica desde la estación de Lérida.

La noticia de la muerte de Bernardo Tejero causó mucha impresión en Lérida, pues era una persona muy conocida en el ambiente futbolístico de la ciudad. Durante los últimos 10 años había sido entrenador de un equipo de alevines de la Unió Esportiva de Lérida (UEL), y desde principio de esta temporada dirigía otro equipo de la misma categoría, el Atlético de Segre, club de la barriada de Cap Pont. Su único hijo es en la actualidad jugador de la UEL. Tejero actuaba como ojeador de algunos equipos de fútbol base, como el Real Madrid y Osasuna, y era colaborador del rotativo leridano La Mañana.

Más información
Un muerto y 24 heridos al chocar un tren de pasajeros y un mercancias cerca de Lérida
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_