_
_
_
_

El Nápoles jugará en Hamburgo el amistoso más caro de la RFA

El Nápoles de Diego Armando Maradona jugará mañana en Hamburgo el partido amistoso más caro de la historia del fútbol alemán occidental. El equipo italiano, campeón de Liga y Copa de su país, cobrará 200.000 dólares (más de 25 millones de pesetas) por el encuentro, la mitad de los cuales irán a parar al bolsillo de Maradona, que recibirá, por tanto, alrededor de 140.000 pesetas por cada minuto del partido. Cabe recordar que Jesús Gil, presidente del Atlético, ha afirmado estar dispuesto a pagar 50 millones al Nápoles para que dispute el Villa de Madrid, si falla el Liverpool, pero esta última posibilidad parecía Ímposible.

El Hamburgo pretende borrar ante los napolitanos la pésima imagen ofrecida tras la derrota (6-0) que sufrió ante el Bayern Münich, en la segunda jornada de liga, lo mismo que el meta yugoslavo MIaden Pralija, traspasado por el Rayo Vallecano, que fue quien encajó la media docena de tantos. El encuentro se organiza para celebrar el centenario de la fundación del club alemán occidental.

Homenaje a Quini

Enrique Castro, Quini, viajará a Nápoles para conseguir la presencia de Maradona en el homenaje que recibirá en El Molinón, el próximo día 21, con un partido entre el Spórting de Gijón y el Real Madrid. Quini también desea la intervención del alemán occidental Bernd Schuster, aunque es difícil porque el Barcelona juega en Figueras ese mismo día. Schuster declaró que, si por él fuera, estaría al lado de Quini.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_