_
_
_
_
_
LAS ELECCIONES DEL 10 DE JUNIO / MADRID

Ex militantes del PSOE de Aranjuez contestan con dureza su baja en el partido,

. Varios candidatos de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Aranjuez han dirigido un escrito, en términos muy duros, al secretario de organización del PSOE, José María Benegas, que les comunicó su baja en el partido socialista, asegurando que no les podía dar la baja en el mes de mayo, cuando ellos mismos, el 24 de febrero de 1987, solicitaron el cese en la Agrupación Socialista de Aranjuez.

La baja se ha producido al observar su presencia en candidaturas de otras siglas, según el comunicado oficial del partido socialista, hecho que los cesados no entienden porque no se consideraban ya miembros del partido.

Así, en opinión de Antonio Diez, autor de la carta de réplica al PSOE, asegura: "Lamento profundamente que vuestro afán de sagaces observadores de candidaturas se vea frustrado con mi caso y con el de otros compañeros que también han abandonado esa secta secreta y que han convertido la agrupación psoísta de Aranjuez tan secreta- que ni siquiera os comunican las bajas voluntarias que en ella se producen". La misiva finaliza afirmando: "¡Ahí os quedáis!, hasta el día en que la descomposición orgánica acabe con los restos del incipiente cadáver en que estáis convirtiendo el PSOE".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_