Elecciones oportunas
Kinnock apoya el desarme nuclear unilateral del Reino Unido y promete acabar con la presencia nuclear de EE UU en el país. Pero parte de sus votantes -y también algunos responsables del partido- se muestran horrorizados ante esta sugerencia. El electorado se encuentra con que, tras haber conseguido la privatización de las empresas públicas, los laboristas proponen nacionalizarlas de nuevo. La política conservadora en cuestión de impuestos ha sido modélica, y los británicos saben que la inflación, que superaba el 20% cuando Margaret Thatcher accedió al poder, ha quedado por debajo del 4%. En la política cabe la posibilidad de una sorpresa, pero Margaret Thatcher ha elegido este momento porque sabe que, aunque posible, no es probable. 12 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.